CONTACTAR

¿Qué mechas me quedarán mejor?

Publicado: 24 de enero de 2023, 10:15
  1. Tendencias
¿Qué mechas me quedarán mejor?

¿Estás pensando en realizar un cambio de look para este 2023? ¿Te has cansado ya de llevar el mismo color de pelo durante muchos años? Ha llegado el momento de arriesgar y optar por unas nuevas mechas. En este nuevo artículo de Dalba Peluqueros te contaremos qué mechas te quedarán mejor en función de distintos aspectos.

¡Descubre cuáles son las perfectas para ti!

¿Qué mechas elegir?

Dependiendo de la tonalidad natural de tu cuero cabelludo y de tu piel, así como de tus rasgos faciales, los barberos y estilistas que formamos parte de Dalba Peluqueros te ofreceremos asesoramiento personalizado y nuestros consejos profesionales para que este 2023 brilles más que nunca.

Sin más dilación, a continuación destacamos algunas de las mechas más famosas y demandadas de los últimos tiempos:

Mechas bronde

Las mechas bronde están de moda, siendo quizá las más demandadas en la actualidad en nuestra peluquería unisex en Lugo. Reciben este nombre como una fusión de las palabras inglesas “brown” y “blonde”, es decir, una mezcla entre lo marrón y lo rubio que da como fusión unos exquisitos tonos color caramelo, miel o arena.

Mechas caramelo

Las mechas caramelo son un paso más allá de las mechas bronde. Si las primeras eran un mix entre el castaño oscuro y el rubio, estas son una mezcla entre el castaño más clarito y el rubio beige. Son perfectas para mujeres de cabello oscuro que quieren quitarse unos añitos de encima.

Mechas cream soda

Son un tipo de mechas que se centran solo en las puntas y consiguen un tipo de color cercano a la crema, de ahí su nombre. Si te gustan los tonos cálidos y rubios sin excederte, esta es una de las mejores alternativas de la actualidad.

Mechas balayage

Si quieres aportar volumen y movimiento a tu melena, sin duda has de apostar por las mechas balayage. Este tipo de mechas no empiezan a la raíz, sino que comienzan unos centímetros más abajo para lograr un degradado bonito y natural. Son ideales para iluminar melenas castañas y negras. 

Mechas babylight

Son aquellas que se caracterizan por darle al pelo pequeños reflejos de luz de una forma muy sutil. Reciben este nombre debido a que se busca un tono más claro de manera progresiva y natural, como sucede en los bebés.

Salón de peluquería y belleza en Lugo

En Dalba Peluqueros no solo nos dedicamos a ofrecer servicios de peluquería, sino que también realizamos todo tipo de tratamientos estéticos en rostro y cuerpo, además de sesiones de fotodepilación, manicura, pedicura, maquillaje, etcétera.

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu cita para conocernos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué corte de pelo será tendencia en 2023?

¿Qué corte de pelo será tendencia en 2023?

14/12/2022 Tendencias
Capas que llena el cabello de volumen, cortes rectos y cortes desenfadados que se van a lo asimétrico, tendencias ochenteras que vuelven con fuerza y peinas dispuestos a rezumar personalidad. Así es la moda que impondrá 2023 y de la que te traemos todos los avances en exclusiva desde Dalba
¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación?

¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación?

20/12/2022 Fotodepilación
Como dice uno de los refranes españoles más famosos: más vale prevenir que curar. La sabiduría popular lo tiene claro, y aunque es una frase que escuchamos desde que somos niños, pocas veces la aplicamos a la realidad. Ahora que nos encontramos en pleno invierno, es momento por lo tanto de que
Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

En Dalba Peluqueros estamos plenamente comprometidos con la salud y satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, en nuestra peluquería y centro de estética en Lugo contamos con los mejores y más avanzados productos del mercado. Solo trabajamos con marcas de reputado prestigio, por lo que la
Tratamientos para impedir la caída de cabello

Tratamientos para impedir la caída de cabello

La caída de cabello es uno de los signos más evidentes de envejecimiento, especialmente en hombres. La progresiva pérdida de pelo, el comienzo de las famosas “entradas” o la calvicie total se veía antaño como algo inevitable ante lo que había que resignarse. Sin embargo, en pleno 2022 existen