CONTACTAR

Expertos de peluquería y estética en Lugo

Máxima calidad garantizada

 Expertos de peluquería y estética en Lugo

Servicios completos y profesionales

En Dalba Peluqueros disponemos de los servicios más completos de peluquería y estética en Lugo. Contamos con las profesionales mejor preparadas para llevar a cabo los peinados más innovadores y los tratamientos de estética más beneficiosos para ti.

Los trabajos que llevamos a cabo son: servicio completo de novias, novios y comuniones, peluquería unisex, extensiones de anilla, tintes y mechas, tratamientos de keratina, manicura, pedicura, depilaciones, maquillaje, fotodepilación, tratamientos faciales y corporales...

Si quieres más información sobre algunos de nuestros servicios de peluquería y estética en Lugo, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por las instalaciones de Dalba Peluqueros.

Todo lo que hacemos

Tratamientos capilares, faciales y corporales

Tratamientos faciales y corporales

Mechas

Mechas

 Servicio de boda

Servicio de boda

Fotodepilación

Fotodepilación

Extensiones de anilla

Extensiones de anilla

 Tratamientos de ketatina

Tratamientos de ketatina

Nuestros productos

Nuestros productos

En Dalba Peluqueros contamos con la venta de productos de peluquería y estética de primeras marcas, para que no solo te cuides en nuestras instalaciones, sino que también lo puedas hacer en casa con nuestros artículos.

Consúltanos acerca de los productos que mejor te convengan y te ayudaremos en la elección. Si tienes dudas, también te las resolvemos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, ya que queremos superar tus expectativas.