CONTACTAR

¿Qué corte de pelo será tendencia en 2023?

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 09:08
  1. Tendencias
¿Qué corte de pelo será tendencia en 2023?

Capas que llena el cabello de volumen, cortes rectos y cortes desenfadados que se van a lo asimétrico, tendencias ochenteras que vuelven con fuerza y peinas dispuestos a rezumar personalidad. Así es la moda que impondrá 2023 y de la que te traemos todos los avances en exclusiva desde Dalba Peluqueros, tu peluquería unisex en Lugo.

 

A lo Cleopatra

Vuelve el corte egipcio, sí, aquel que nos hace pensar en mujeres de pelo corto con flequillo recto, lo que suma volumen y resalta facciones. En su época fue sinónimo de sofisticación y ahora vuelve con fuerza a marcar tendencia. Eso sí, con variaciones que suman originalidad: mechas para agregar contraste de color y que el resultado sea, todavía, más espectacular.

 

No te cortes la melena

Porque el cabello XXL vuelve a ser tendencia. Así que si eres de esas que sufren por restarle un poquito de largo a tu cabello, estás de suerte. Este 2023 el único largo que tendrás que restar es el necesario para sanear las puntas. Por lo demás, podrás presumir de melena oversize sin olvidar el extra de cuidados, en lo que a hidratación y nutrición se refiere, que todas las melenas de gran tamaño requieren.

Para conseguir agregar algunos toques de gracia, te proponemos que juegues con las posibilidades del flequillo, despuntado, abierto, recto o también oversize. Y de la textura de tu propio cabello. Con ondas surferas muy naturales, con rizos de leona para quienes tienen la suerte de poder lucir una melena curvy natural o de un alisado ultrabrillante para una melena lisa, impecable y muy XXL. ¡La envidia de todas las miradas!

 

Vuelve el mullet

Nunca se fue. Esta reminiscencia ochentera sigue entre nosotros con fuerza en 2023. Desde el icónico personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó en la Casa de Papel, el corte de pelo mullet fue de los más solicitados en peluquerías de toda España. Cientos de chicas acudían a los salones de belleza, con la fotografía de Tokio en mano, para reclamar el mismo corte. Desde este furor de hace unos años, el mullet ha sabido reinventarse y llenarse de nuevos matices para satisfacer los gustos de todas. Rebeldía y espíritu glam rock se unen para proporcionarte un look que es ya, además, de lo más sofisticado.

¿Necesitas un poco más de inspiración para decir cuál de todos los estilos es el tuyo? Lo mejor que puedes hacer es pedir siempre, en estos casos, la recomendación de un estilista que evalúe tus gustos y tus rasgos faciales para indicarte qué corte va perfecto contigo. En Dalba Peluqueros, tu peluquería unisex en Lugo, nos encargaremos de ello. Pide tu cita, te esperamos.

Noticias relacionadas

¿Qué mechas me quedarán mejor?

¿Qué mechas me quedarán mejor?

24/01/2023 Tendencias
¿Estás pensando en realizar un cambio de look para este 2023? ¿Te has cansado ya de llevar el mismo color de pelo durante muchos años? Ha llegado el momento de arriesgar y optar por unas nuevas mechas. En este nuevo artículo de Dalba Peluqueros te contaremos qué mechas te quedarán mejor en función
¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación?

¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación?

20/12/2022 Fotodepilación
Como dice uno de los refranes españoles más famosos: más vale prevenir que curar. La sabiduría popular lo tiene claro, y aunque es una frase que escuchamos desde que somos niños, pocas veces la aplicamos a la realidad. Ahora que nos encontramos en pleno invierno, es momento por lo tanto de que
Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

En Dalba Peluqueros estamos plenamente comprometidos con la salud y satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, en nuestra peluquería y centro de estética en Lugo contamos con los mejores y más avanzados productos del mercado. Solo trabajamos con marcas de reputado prestigio, por lo que la
Tratamientos para impedir la caída de cabello

Tratamientos para impedir la caída de cabello

La caída de cabello es uno de los signos más evidentes de envejecimiento, especialmente en hombres. La progresiva pérdida de pelo, el comienzo de las famosas “entradas” o la calvicie total se veía antaño como algo inevitable ante lo que había que resignarse. Sin embargo, en pleno 2022 existen