CONTACTAR

7 consejos para cuidar tu melena en verano

Publicado: 03 de mayo de 2023, 12:23
  1. Tratamientos del cabello
7 consejos para cuidar tu melena en verano

Se acercan los meses de calor y, con un verano cada vez más adelantado, deberás empezar a cuidar tu pelo para que sufra mínimamente los efectos típicos de esta estación.

Los factores más comunes que perjudican tu pelo en verano son la exposición al sol, la salitre y el cloro. Sin el cuidado adecuado tu pelo se dañará, debilitará, perderá brillo y, a la vista y al tacto, se notará seco y áspero.

En Dalba Peluqueros, salón de belleza unisex en Lugo, queremos que luzcas una melena fuerte y sana, a la orden de las tendencias de este 2023. Para evitar un deterioro que solo salvará la tijera, vamos a compartir contigo unos tips para cuidar de tu pelo en verano.

1.Hidrata y nutre tu cabello

La nutrición del cabello es una de las cosas más importantes para tu salud capilar, porque repara desde el interior. Además, para un aspecto sedoso y prevenir que el pelo se quiebre y se enrede, deberás hidratarlo con productos de máxima calidad. En nuestra peluquería unisex tenemos a la venta múltiples artículos para que lo cuides desde casa.

2.Elije el champú según tu tipo de pelo

Deberás prestar atención a los síntomas que presente tu melena. El champú es uno de los productos que más utilizas, por lo que debe ser acorde a la problemática (caída, anticaspa, cabello debilitado, teñido…).

3.Utiliza productos de calidad

Para solucionar un cabello dañado hay que usar los mejores remedios. En Dalba Peluqueros tenemos a tu disposición la línea Kerástase de L’Oreal. Además de reparar tu pelo te ayudarán a potenciar su brillo. Estos productos están formulados por los mejores perfumistas, para un aroma espectacular que se quedará contigo.

4.Infórmate sobre la fotoprotección capilar

Aunque sea desconocido por muchas personas, existen productos que protegen tu pelo de los efectos del sol. Igual que las cremas que deberías aplicarte todos los días antes de salir de casa, hay mascarillas, cremas capilares y champús con filtro de rayos UV.

5.Conoce nuestros tratamientos capilares

Existen tantos tratamientos como problemas. Lo fundamental es que te pongas en manos de un profesional para evaluar la situación y que recomiende lo mejor para ti.

6.Considera las extensiones de anilla

Nuestras extensiones aumentan el volumen y el largo del pelo sin dañar el tuyo porque se sujetan con suavidad sin usar pegamento o calor.

7.Acude a tu profesional de confianza

Ya sea para poner en práctica alguno de nuestros consejos, para un peinado espectacular o cortar esas puntas que deslucen tu melena. Deberás conocer tu cabello y la problemática que presente para aplicar el tratamiento que mejor funcione.

Nuestro centro en Lugo te ofrecerá servicios de peluquería y estética de alta calidad. Tendrás a tu disposición un equipo de peluqueros cualificados y con muchos años de experiencia. ¡Pide cita con nosotros y te ayudaremos!

Noticias relacionadas

Diferencias entre mascarilla y suavizante 20 mar

Diferencias entre mascarilla y suavizante

Cuando del cuidado del cabello se trata, hay que tener muy en cuenta qué tipo de productos usar, para qué sirven y por qué usarlos. En nuestra búsqueda constante por mantener un cabello saludable, solemos recurrir a productos como las mascarillas y los suavizantes. Sin embargo, es esencial
Champú en seco: ¿es bueno? ¿para qué sirve? 21 feb

Champú en seco: ¿es bueno? ¿para qué sirve?

En Dalba Peluqueros, tu salón de peluquería en Lugo, entendemos a todos aquellos que buscan mantener el cabello fresco y con aspecto saludable en cualquier situación, especialmente en momentos en los que el tiempo no está de tu lado. El champú en seco se ha convertido en un aliado muy popular en el
¿Cada cuánto tiempo debe cortar el pelo un hombre para lucir perfecto? 24 nov

¿Cada cuánto tiempo debe cortar el pelo un hombre para lucir perfecto?

La del título es una pregunta que muchos hombres se hacen, sobre todo si quieren cuidar su imagen y proyectar una buena impresión. La respuesta, sin embargo, no es única ni sencilla, ya que depende de varios factores, como el tipo de cabello, el estilo de corte, el crecimiento del pelo y las
¿Cuántos centímetros hay que cortar para sanear el cabello? 26 oct

¿Cuántos centímetros hay que cortar para sanear el cabello?

Los profesionales que nos dedicamos al mundo de la peluquería estamos acostumbrados a que muchos clientes nos hagan siempre esta pregunta: “¿cuántos centímetros hay que cortar para sanear mi pelo?”. Para salir de dudas, desde Dalba Peluqueros hemos creado este artículo. ¡Sigue leyendo con nosotros