CONTACTAR

Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

Publicado: 08 de noviembre de 2022, 12:37
  1. Tratamientos del cabello
Cuidamos de tu cabello con productos Kérastase

En Dalba Peluqueros estamos plenamente comprometidos con la salud y satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, en nuestra peluquería y centro de estética en Lugo contamos con los mejores y más avanzados productos del mercado. Solo trabajamos con marcas de reputado prestigio, por lo que la calidad de estos está más que garantizada.

En este nuevo artículo queremos hablarte de los productos Kérastase. ¿Sabes cuáles son y en qué pueden ayudarte? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 

Cuida tu pelo como se merece con Kérastase

Estamos en pleno otoño, y esta es una de las épocas del año en la que más dañado solemos tener el cuero cabelludo. Esto se debe a que acabamos de pasar los meses estivales, que se caracterizan por la elevada exposición a los rayos del sol, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. Todos estos factores juntos terminan por estropear nuestro pelo, secándolo, encrespándolo y restándole vida y luminosidad.

Si quieres que tu pelo recupere su brillo, debes proporcionarle los cuidados que realmente merece. Para ello hemos de hidratarlo y nutrirlo con productos de conocida calidad como los de la marca Kérastase. 

Ventajas de los productos Kérastase

  • Kérastase es sinónimo de lujo y nivel. Esta marca está constantemente buscando avances para brindar lo mejor en tratamientos de todo tipo para el pelo. Esta búsqueda de la excelencia le ha valido para obtener diversos premios por parte de medios especializados. 
  • Líneas para todo tipo de cabello y todas las necesidades. No importa que sea seco, graso, teñido, liso, rizado, corto, largo… esta casa cuenta con toda clase de tratamientos para cabellos de diferentes condiciones. En Dalba Peluqueros podrás encontrar champús específicos para la caída del pelo, contra la caspa, para cabellos sensibles, para recuperar el brillo, para densificar… así como mascarillas, geles, espumas…
  • Aromas increíbles elaborados por perfumistas. Un pelo al que se le ha aplicado un producto Kérastase no huele como los demás, sino que desprende una exquisita fragancia que permanecerá horas y hará que incluso te pregunten por el perfume que llevas.
  • Resultados contrastados. Los productos Kérastase son eficaces y cumplen aquello que prometen. En muy pocos días podrás comprobar sus efectos.

Visita nuestra peluquería unisex en Lugo

Dalba Peluqueros somos una peluquería unisex ubicada en Lugo, donde ofrecemos los mejores cuidados y una atención completamente personalizada. Adicionalmente, somos mucho más que una peluquería, pues también ofrecemos tratamientos faciales y corporales, lo que nos ha convertido en un centro estético de renombre en nuestra ciudad. 

Si quieres saber más sobre lo que podemos hacer por tu salud y tu belleza,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tratamientos para impedir la caída de cabello

Tratamientos para impedir la caída de cabello

La caída de cabello es uno de los signos más evidentes de envejecimiento, especialmente en hombres. La progresiva pérdida de pelo, el comienzo de las famosas “entradas” o la calvicie total se veía antaño como algo inevitable ante lo que había que resignarse. Sin embargo, en pleno 2022 existen